Acción Directa

32 gallinas liberadas de una granja en Reino Unido.

Informe anónimo: 

«Tras una larga planificación usando imágenes por satélite, localizamos algunos graneros típicos de granjas productoras de huevos en Derbyshire (UK). Para llegar a esta localización tendríamos que dejar el coche aparcado en una de las carreteras comarcales y cruzar un campo a pie.

Tras alcanzar el objetivo, estuvimos mirando cuál sería el mejor lugar para entrar, dos de nosotrxs saltamos dentro y unx se quedó fuera para controlar.

Cuando nos introdujimos dentro de la zona de baterías, dentro de la nave, nuestra respiración casi se para por la cantidad de amoniaco en el aire, lo cuál hacía del lugar irrespirable. Quedamos en shock viendo el estado de las aves. Nunca habíamos visto a gallinas en tan mal estado, estaban desplumadas y muy delgadas.  Unx de nosotrxs cogía las aves rápidamente mientras la otra persona las dejaba dentro de confortables transportines. Cuando los transportines estaban llenos, mi compañero dijo «ya está»… «Una más» le respondí, dispuestx a llevarla en brazos por mi mismx. Di una última mirada, la más triste y nos fuimos de allí con 32 gallinas.»

32 gallinas liberadas de una granja en Reino Unido.

traducido de  Unoffensive Animal

Estándar

4 comentarios en “32 gallinas liberadas de una granja en Reino Unido.

  1. Sealiah lero dijo:

    …….ℒℴѵℯ…………ℒℴѵℯ
    …ℒℴѵℯ ℒℴѵℯ….ℒℴѵℯ ℒℴѵℯ
    ℒℴѵℯ ℒℴѵℯ ℒℴѵℯ ℒℴѵℯ ℒℴѵℯ
    .ℒℴѵℯ ℒℴѵℯ ℒℴѵℯ ℒℴѵℯ ℒℴѵℯ
    ..ℒℴѵℯℒℴѵℯℒℴѵℯℒℴѵℯℒℴѵℯ
    ……ℒℴѵℯℒℴѵℯℒℴѵℯℒℴѵℯ
    ……..ℒℴѵℯℒℴѵℯℒℴѵℯ
    …………ℒℴѵℯℒℴѵℯ
    ……………ℒℴѵℯ.
    ♥ ♥ ♥A.L.F ♥ ♥ ♥

    Me gusta

Deja un comentario