Acción Directa

Edificaciones de una granja de pollos destruídas en Francia.

Tres edificaciones de una granja de pollos en Normandel (Orne) fueron incendiadas durante la noche del 16 al 17 de septiembre.

Se dejaron pintadas con los mensajes “asesions” y “campo de muerte”. Los daños se han estimado entre medio millon y un millón de euros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estándar

3 comentarios en “Edificaciones de una granja de pollos destruídas en Francia.

  1. Y si tuviera esta página que ver con los chicos que arriesgan sus vidas para salvar la vida de los animales, para mí sería un gran motivo de orgullo poderles hacer llegar a ellos mis más sinceros respetos, cariño y admiración como es rescatista de animales aquí al menos denominados domésticos como son los perros, gatos, caballos, conejos,y algún ave. Hubiese querido conocer este grandioso movimiento antes y haber formado parte de alguno de vuestros grupos, pero bueno, de todos modos he hecho durante más de 20 años todo lo que he podido por los animales, Dios lo sabe. Hoy ayudo a los rescatistas novatos en las redes y quizá siga intentando en la carrera derecho animal. He rescatado animales de perreras, vía pública y privada, ahora denunció criminales en la web, he escrito algunos libros y proyectos para el congreso, también estoy presionando un poco a abogados en todo el mundo para ampliar las condenas para los criminales de animales, en fin, sigo haciendo lo que puedo. Dios los bendiga, acompañe y proteja a estos colegas de rescate tan nobles! 💪🤗justacausa850@gmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s